A Nacho le sienta bien el Parque

En la cancha tricolor Ignacio González marcó los dos goles que tiene en el torneo

El enganche de Nacional, Ignacio González, dijo que se siente bien jugando en el Parque Central, el escenario donde marcó los dos goles que suma con la camiseta tricolor. “Es una linda cancha, es nuestra cancha y la voy conociendo mas. Jugamos todos los partidos en el Parque menos dos que lo hicimos en el Estadio, entrenamos una vez por semana ahí, vas agarrando confianza y aparte jugamos con toda la gente y eso es lindo”, dijo Nacho a El Observador. En su estadio Nacional recibe el domingo a Wanderers por la séptima fecha del Apertura.

“Por suerte volvemos a jugar” dijo González, después de la suspensión del torneo por la participación de la selección en las Eliminatorias, que se suma a otro fin de semana anterior sin actividad por un paro de los boleteros de la AUF.

El jugador dijo que “a nadie le viene bien (los cortes en el torneo) porque no te permite agarrar ritmo, pero bueno, es lo que hay, es para todos lo mismo, así que hay que seguir”. Reconoció que “a medida que van pasando los partidos nos vamos sintiendo con mayor confianza, los resultados están acompañando y nos vamos conociendo más con el resto de los compañeros. Esto de no jugar por lo menos una vez por semana quita un poco de ritmo, pero veníamos mejorando y esperemos mantenerlo”.

Agregó que el campeonato recién empieza y “hemos ido mejorando: la idea es el juego en equipo, buscamos un equilibrio y eso se ha visto, no hemos hecho tantos goles pero tampoco nos han convertido, esa es la idea, estar juntos dentro de la cancha y ganar”.

Sobre Wanderers, el rival de mañana, manifestó que observó el último juego frente a Peñarol y reconoció que “tiene buenos jugadores, es un buen equipo y hay que tener cuidado porque siempre está peleando arriba”, pero “nosotros tenemos que dedicarnos a hacer lo nuestro”.

González es uno de los cuatro jugadores que fueron titulares en las seis fechas disputadas hasta el momento. Suma 467 minutos en cancha y dos goles, frente a Racing y River. De a poco está cumpliendo con las expectativas. 

Arismendi diferenciado

Diego Arismendi entrenó el viernes diferenciado debido a una sobrecarga muscular. El entrenador decidió bajarle las cargas físicas después que el jueves abandonara la práctica de fútbol por ese motivo. De todas formas, tal como informó El Observador, la presencia del jugador no corre riesgo mañana frente a Wanderers.

El equipo de Nacional está confirmado con Jorge Bava (vuelve después de la lesión); Pablo Álvarez, Guillermo De Los Santos (retorna tras la suspensión), Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Arismendi, Álvaro Fernández; Ignacio González; Richard Porta e Iván Alonso.


Populares de la sección

Comentarios