"A mi ya me aplaudieron bastante"

El Chino dijo que los aplausos del domingo cuándo él entró a la cancha, fueron para Nacho González y no para él.

Álvaro Recoba ingresó en el segundo tiempo del partido del domingo pasado entre Nacional y Racing por Ignacio González. La gente que llenó el Parque Central se puso de pie para aplaudir. Este martes en Los Céspedes, el Chino dijo a El Observador que los aplausos no fueron para él, sino para el autor del gol de la victoria.

¿Cómo se sintió en el debut del campeonato?

Me sentí bastante bien, hacía tiempo que no jugábamos y yo no había jugado los amistosos. (Frente a Racing) como siempre me tocó entrar y tener la desgracia de la expulsión de un compañero y se hizo más complicado el partido, pero dentro de todo, lo importante era ganar por como venía el inicio, la preparación no había sido la mejor, por eso siempre es mucho mejor buscar las cosas que no están bien cuando el equipo gana.

En el cambio por Ignacio González, ¿los aplausos del público fueron para usted o para Nacho?

Eran por Nacho. A mi ya me aplaudieron bastante. Fue el reconocimiento para lo que se habló, porque como pasa con los jugadores que hacen la diferencia, cuando llegan a un equipo siempre se busca una excusa, pero los que juegan bien en Nacional siempre tienen lugar y los aplausos eran para él y bien merecidos.

¿Cómo vio al equipo en el arranque del Apertura?

Arrancamos bastante bien los primeros minutos, después el partido se hizo monótono. Logramos el gol con Nacho en un momento importantísimo porque nos habíamos parado un poco, se venía el final del primer tiempo. En el segundo se jugó más tranquilo, no se arriesgó demasiado, nos faltó un poco y con un hombre de menos retrasamos las líneas y se hizo difícil. En los inicios de campeonato lo fundamental es ganar; es obvio que si tenés un equipo que ya está en rodaje y que sabe lo que tiene que hacer es más fácil. Le pasó a River que vienen jugando juntos, tienen una idea, a El Tanque, entonces en el caso nuestro lo fundamental era ganar para empezar de la mejor manera.


Populares de la sección

Comentarios