"A Messi hay que disfrutarlo"

El arquero de la selección habló sobre Argentina, el próximo rival de Uruguay en la Copa

El arquero de la selección Fernando Muslera también habló con Referí sobre las conclusiones del debut y afirmó que a Lionel Messi hay que disfrutarlo porque se trata del mejor jugador del mundo.

¿Los sorprendió Jamaica?

Fue un partido como estaba planificado, muy difícil desde lo físico, sabíamos que Jamaica jugaba muy bien y nosotros hacía mucho tiempo que no podíamos ganar en un debut. Creo que tuvimos un poco de incertidumbre sobre lo que podíamos hacer dentro de la cancha. Por momentos jugamos bien y en otros no tanto pero lo importante es ganar, no importa cómo, y después corregir los errores con esos tres puntos que es mucho mejor.

Argentina es el próximo rival y tiene atacantes en calidad y cantidad, ¿se tomará algún recaudo especial?

Ellos tienen velocidad y grandes delanteros. A Messi hay que disfrutarlo porque es el mejor jugador del mundo y cuando nos podemos enfrentar a él hay que estar concentrados.

¿Se va conforme con el trabajo de la zona defensiva?

¿De la nuestra?, nos fuimos con cero gol en contra.

Pero Jamaica tuvo al menos cinco jugadas de riesgo.

Es verdad. Igual creo que la zona defensiva estuvo muy bien, ellos tuvieron la pelota, nosotros hicimos lo que pudimos y somos un equipo en formación, pero me voy conforme porque mis compañeros respondieron bien. En el segundo tiempo Jamaica se arrimó un poco mas con un tiro libre y un par de cabezazos pero me voy tranquilo.


Acerca del autor