A Melo con 20 jugadores

Da Silva dio la lista de concentrados que viajarán al interior del país para enfrentar a Cerro Largo por la séptima fecha del Torneo Apertura. No va Cristóforo

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva, dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Melo para disputar el partido ante Cerro Largo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura. La principal novedad pasa por la no inclusión de Sebastián Cristóforo.
 
El volante, afectado a la selección Sub 20 que el viernes disputará un partido ante Perú, y el golero Leandro Gelpi, por una dolencia en la zona lumbar, son dos de las ausencias. Nicolás Ramírez y Juan Álvez son otros de los que quedaron fuera de la nómina.

Quien vuelve a decir presente tras recuperarse de su lesión es el volante paraguayo Aureliano Torres, quien ocupará un lugar entre los suplentes.


Los jugadores que viajan a Melo son:

Enrique Bologna, Danilo Lerda; Carlos Valdéz, Darío Rodríguez, Alejandro González, Nicolás Raguso, Jim Morrison Varela, Marcel Novick, Aureliano Torres, Sebastián Vázquez, Carlos Grossmüller, Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta, Juan Manuel Olivera, Jorge Zambrana, Rodrigo Pastorini, Sebastián Gallegos, Damián Macaluso, Joaquín Aguirre y Alejandro Siles.


Populares de la sección

Comentarios