A media máquina, los All Blacks aplastaron a Australia

Los All Blacks, superaron de nuevo con facilidad a Australia 29-9 en Wellington en la segunda fecha del Rugby Championship

La selección de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, superaron de nuevo con facilidad a Australia (29-9) este sábado en Wellington en la segunda fecha del Rugby Championship, una semana después de haber humillado a su vecino oceánico en Sydney (42-8).

Los neozelandeses, vigentes doble campeones del mundo, llegaron al descanso con un 15-9 favorable, y sentenciaron luego de la reanudación merced a dos tries de Julian Savea (47) y de Sam Cane (62).

Los australianos demostraron en los primeros compases que llegaban al partido con el orgullo herido. Los hombres dirigidos por Michael Cheika salieron con agresividad, quizá demasiada, y varios enganchones con los rivales culminaron en una expulsión temporal para el segunda línea Adam Coleman (37).

Pero finalmente se impuso la lógica y concedieron una sexta derrota consecutiva, la quinta en otros tantos partidos en 2016, sin haber dado en ningún momento la impresión de que el partido podría haber caído de su lado.


Fuente: AFP