A Medellín sin Munúa, Alonso y Scotti

Los tricolores viajan a Colombia en la madrugada del domingo, el martes a la noche enfrentarán a Atlético Nacional por la Copa Bridgestone Libertadores

La delegación tricolor emprendará el viaje a Medellín, en la madrugada del domingo, donde el martes enfrentará a Atlético Nacional, a las 21:15 de Uruguay por la Copa Bridgestone Libertadores.

El lunes  está previsto el reconocimiento del campo de juego del estadio Atanasio Girardot, donde se disputará el partido.

No toman parte de la delegación de viajeros el golero Gustavo Munúa, el zaguero Andrés Scotti y el delantero Iván Alonso

Los jugadores que integran la delegación son : Jorge Bava, Gabriel Araújo, Pablo Álvarez, Jonathan Píriz, Jorge Curbelo,  Rafael García, Alfonso Espino, Hugo Dorrego, Santiago García, Maximiliano Calzada, Gonzalo Ramos, Diego Arismendi, Ismael Benegas, Renato César, Richard Porta, Ignacio González, Alexander Medina y Carlos De Pena.

La delegación se hospderaá en el hotel San Fernando Plaza de la capital antioqueña. El regreso está previsto para el jueves 13, con partida a las 4:30 desde Medellín.

Será el tercer partido del elenco que dirige Gerardo Pelusso en la Copa. De momento Nacional cosechó dos derrotas: 1-0 ante Gremio en Montevideo y 4-0 ante Newell's en Rosario.

 


Populares de la sección

Comentarios