"A Marcelo lo quiero siempre adentro de la cancha"

El entrenador de Peñarol, Jorge Fossati, habló con los medios de prensa uruguayos en el vestuario del Pascual Guerrero y se refirió a la gran victoria del mirasol ante Deportivo Cali

El entrenador de Peñarol, Jorge Fossati, habló con los medios de prensa uruguayos en el vestuario del Pascual Guerrero y se refirió a la gran victoria del mirasol ante Deportivo Cali.

“Fue un partido súper esperable, nosotros salimos a hacerle daño en los primeros minutos y ellos en el complemento se jugaron el todo por el todo. Colectivamente creo que nos faltó más tenencia de pelota en el segundo tiempo y más participación de gente defensiva en el ataque. Individualmente creo que hicimos un gran partido”, dijo Fossati sobre el juego exhibido por sus dirigidos.

A la hora de explicar los cambios, el estratega mirasol dijo: “Con los cambios busqué mantener la tónica y el orden del equipo. La intención no era que Alejandro Silva. Se parara por delante de Rodales, sino que quería que Jonathan Rodríguez tuviera compañía. Lo ideal era tener a Diogo por la izquierda, a Rodales por la derecha, con Alejandro por el centro y Jonathan arriba, pero no me salió. Metí a Orteman para cerrar el medio y liberar a Alejandro, pero eso nos hizo sobrecargar demasiado la zona defensiva y sufrir un poco atrás hasta el final del partido”.

Por último habló de Marcelo Zalayeta, el hombre gol del partido: “Salvo que Marcelo tenga algún problema físico, yo lo voy a tener dentro de la cancha. Es un jugador fundamental”.


Populares de la sección

Comentarios