A Maradona lo dejaron plantado en la AFA y explotó

"A mí nadie me corta una reunión", dijo el argentino, que está trabajando como asesor del presidente de FIFA Gianni Infantino

La primera reunión de Diego Maradona en la AFA como asesor del presidente de FIFA Gianni Infantino terminó como se podía esperar: mal. El ex astro de la selección argentina salió muy molesto de la AFA, donde se quejó de del represente de FIFA Primo Corvaro, que se encuentra en Argentina entrevistando dirigentes para nombrar una Comisión Normalizadora que gobierne la AFA durante un año. Según Maradona, Corvaro cortó la reunión porque debía reunirse con el presidente Mauricio Macri. Al grito de "yo soy Diego Maradona y a mí nadie me corta una reunión", se fue a los gritos de la AFA. Ates despotricó contra los clubes, contra la AFA, contra la "mafia grondonista" y se quejó de que aún hay cuadros del ex presidente en el recinto.

Embed

"La reunión fue para atrás. No estoy de acuerdo en un montón de cosas que se quieren hacer. Se quiere hacer borrón y cuenta nueva y yo no lo quiero. Quiero una auditoría del ex presidente de AFA", dijo Maradona ante decenas de medios que lo esperaban.

"Quiero una auditoría del ex presidente y de ahí empezar una nueva AFA, limpia y trasparente, porque le quedaron hijos al señor Grondona", agregó.

"Me voy muy caliente. Vine a hablar con Primo Camargo (se equivocó con el apellido de Corvaro) y lo estaban esperando para ir a presidencia. Y se tuvo que cortar la reunión. A mí nadie me corta una reunión... Vine a hablar de fútbol y de los problemas del fútbol argentino. Me duele. Lo voy a hablar con Infantino y le voy a decir que si esto es lo que me proponía, no lo acepto", agregó el 10, que el día anterior se había ofrecido a ayudar a Julio Olarticoechea, quien será el entrenador del seleccionado olímpico tras la renuncia de Gerardo Martino.

Embed

"A mí que no me hablen de campeonato, Superliga, ni de nada... Hay que limpiar y después hablemos de de cualquier cosa. No estoy en absoluto de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes que se la quieren llevar para ellos nomás. Quiero una Superliga de 20 equipos, no de 30. No podemos soportar los clubes que están quebrados. Boca, River, San Lorenzo, Racing, los grandes, están bárbaro. ¿Y los demás?", agregó el argentino.

Un rato antes, en entrevista en La Red, había criticado al presentador de TV Marcelo Tinelli (vicepresidente de San Lorenzo) y a Juan Sebastián Verón, actual presidente de Estudiantes.

"Con Tinelli estoy como el culo. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo. Yo a este gil le di de comer", dijo, y luego agregó: "A mi Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. No quiero saber nada con él ni con el padre".

Populares de la sección