“A los dirigentes le tienen que preguntar como está mi espalda”

El técnico de los tricolores, Álvaro Gutiérrez, expresó que “nos habíamos acostumbrado a sumar de a tres y un par de resultados generan que me pregunten todo esto”

El técnico de Nacional percibe que algo cambió. Su equipo, acostumbrado a ganar, quedó eliminado de la Copa Libertadores y sonaron las primeras críticas.

Entonces surgen las preguntas sobre lo que quedó, la opinión de los dirigentes, el manejo de un plantel grande armado para hacer una buena participación en la Copa Libertadores y lo que viene.

“A los dirigentes le tienen que preguntar cómo está mi espalda”, disparó Gutiérrez cuando se le consultó sobre la situación del equipo.

Gutiérrez entiende que las críticas comienzan a oirse "cuando se obtienen malos resultados", aunque aclaró que las últimas actuaciones de los tricolores no las considera insatisfactorias: "en realidad fue una victoria contra Palestino que no nos alcanzó para clasificar, y este empate contra Defensor en su cancha, pero bueno nos habíamos acostumbrado a sumar de a tres (puntos) y cuando no sucede se genera todo esto. Pero el campeonato recién empieza. Apuntamos a ganar el Clausura y que no se jueguen finales”.

El entrenador albo comentó que el equipo ya se recuperó del golpe de la eliminación de la Copa Libertadores.

“Anímicamente habíamos recibido un golpe fuerte pero contra Defensor levantamos ese estado y ahora sabemos que tenemos esta competencia y nos sacamos un equipo difícil como va a ser Defensor haciendo un partido con mucha intensidad”.

Para finalizar la conferencia se le preguntó si los que no jugaron profesionalmente al fútbol no pueden opinar y Guti la dejó picando: “ahí está el criterio de cada uno, yo por lo menos… mejor no digo nada”.


Populares de la sección

Comentarios