A los 50 años, Jordan sigue siendo un fenómeno

El mítico exjugador de los Bulls realizó una volcada que fue fotografiada y viralizada en Twitter

Con 50 años, sigue demostrando que es uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos. Michael Jordan participó de un campamento para niños en la Universidad de California en Santa Bárbara, según recoge La Nación.

El mítico exjugador de los Chicago Bulls fue fotografiado en el momento exacto en el que daba una de sus tradicionales volcadas. La cuenta de Twitter Jordan Flight school viralizó la imagen, la cual ya causa furor en las redes sociales.

Rodman, LeBron James y Michael Jordan

El estadounidense Dennis Roodman, quien jugará en Bogotá un partido de exhibición con algunas otras leyendas de la NBA de la década de los años 80 y 90, afirmó la semana pasada que el mejor jugador del momento es LeBron James, pero dudó que pueda superar a Michael Jordan.

"Yo creo que el baloncesto de mi época vivió una gran revolución entre los años 80 y los 90, con grandes jugadores como Michael Jordan", aseguró Rodman hoy en rueda de prensa en Bogotá.

Agregó que "ahora hay algunos iconos nuevos, como LeBron James", pero matizó que también están detrás Koby Bryant y Kevin Duránt.

A la pregunta de cómo hubiera sido un enfrentamiento entre LeBron James y Jordan, con quien jugó en los Chicago Bulls, Rodman manifestó que LeBron es más alto, entre otras diferencias.

"Pero yo creo que Michel le ganaría" afirmó.

Llamó la atención que mientras en su época los jugadores eran más altos, ahora hay "jugadores más pequeños y rápidos".


Populares de la sección

Comentarios