A las patadas en plena carrera de motos

El italiano Romano Fenati se enojó con un piloto y lo atacó en medio de un entrenamiento de Moto3

Si no puede ver el video, clic aquí

El piloto italiano Romano Fenati (KTM) pateó a otro competidor mientras circulaban a alta velocidad, en los últimos entrenamientos libres del domingo para el Gran Premio de Argentina de Moto3.

Por su actitud, el italiano debió largar en la última posición al ser sancionado con tres puntos de penalización por la dirección de carrera.

Además, Fenati interfirió con su moto la trayectoria del otro piloto, el finlandés Niklas Ajo (KTM)), que tuvo que acabar deteniendo su moto en la pista.

La dirección de carrera, formada por el español Javier Alonso, el inglés Mike Webb y el italiano Franco Uncini, determinó que Fenati saliera en la última posición de acuerdo con el Artículo 1.21.2 (Conducción irresponsable) del Reglamento de Competición de los Grandes Premios, al acumular tres puntos por esta sanción al que ya arrastraba de la pasada temporada.

No obstante, la Dirección de Carrera le reconoció a Fenati el derecho de apelar hasta treinta minutos después de la notificación de la sanción y tras depositar 1.320 euros.


Fuente: En base a EFE

Populares de la sección

Comentarios