A la venta desde hoy entradas para inauguración de estadio de Peñarol

El 27 se realizará un show con varios artistas y el 28 un partido ante River Plate de Argentina

Los socios y butaquistas de Peñarol pueden adquirir desde hoy su entrada para la fiesta inaugural y el primer partido del estadio Campeón del Siglo.

El megaespectáculo, de características inéditas para Uruguay, se llevará a cabo el 27 de marzo a la hora 19.30. Mientras que el partido inaugural se jugará el lunes 28 ante River Plate de Argentina.

La venta queda habilitada para butaquistas y socios de Peñarol, que dispondrán de exclusividad para la compra hasta el 2 de marzo. Los boletos están disponibles en los locales de Redpagos con servicio Tickantel desde la hora 13:00.

En una segunda etapa, los días 3 y 4 de marzo se comercializarán boletos también para socios adherentes (a precios generales), mientras que la venta a público en general comenzará el 5 de marzo.

A través de su página web, Peñarol informa los precios de los boletos, que van de los $1.800 a los $7.200.

Ubicación tribunas: Tribuna Este: cabecera Ruta 102; Tribuna Oeste: cabecera tablero; Tribuna Sur: familiar; Tribuna Norte: oficial

Detalles de la inauguración

Palquistas: El club hará entrega de las llaves de los palcos y de las entradas (gratis) para los eventos de inauguración el día 17 de marzo, en un acto institucional a llevarse a cabo en el estadio Campeón del Siglo.

Butaquistas Fundadores: Son aquellos socios que compraron el producto original desde el lanzamiento hasta el 13 de julio de 2015, día previo al inicio de la promoción de venta en Redpagos. Estos butaquistas ingresarán gratis los dos días de eventos de inauguración, debiendo dirigirse a Redpagos a canjear su entrada con su N° de cédula más el código web (el procedimiento para su obtención se detalla más adelante).

Butaquistas: Son aquellos socios que compraron su butaca desde el 14 de julio de 2015 en adelante. Los Butaquistas deben dirigirse a Redpagos a comprar su entrada con su N° de cédula más el código web. Estos Butaquistas obtendrán un 50% de descuento para cualquiera de los dos eventos.

Socios: Los Socios pueden comprar su entrada para cualquier tribuna, y sólo deben presentar en Redpagos es su N° de Socio más su N° de Cédula. Los socios obtendrán un 20% de descuento para cualquiera de los dos eventos.

Menores: Menores de hasta 3 años, inclusive, ingresarán gratis en caso de no ocupar asiento.

Nota importante: aquellos butaquistas que deseen ocupar "su" butaca, deben canjear/comprar su entrada antes del 5 de marzo, fecha de inicio de la venta general de entradas. A partir del 5 de marzo, las butacas que queden sin vender estarán a disposición de la venta general.


Populares de la sección