A la caza de Colón

Cinco equipos, entre los que se destacan River Plate y San Lorenzo, buscarán hacerse con el liderato que ostenta el club de Santa Fe. Así se juega la fecha

Cinco equipos, entre los que se destacan River Plate y San Lorenzo, buscarán en la duodécima jornada del torneo Final argentino hacerse con el liderato del certamen que ostenta Colón de Santa Fe.

Luego de su vuelta al triunfo el último miércoles contra All Boys, el equipo santafesino será este sábado uno de los designados para inaugurar esta fecha con su visita a Lanús de Guillermo Barros Schelotto.

Con un encuentro decisivo el próximo martes ante O'Higgins de visitante por el grupo 3 de la Copa Libertadores, el equipo granate presentará un equipo alternativo para enfrentar al líder del torneo.

En tanto, Colón buscará dar un paso más para ratificar su lugar de privilegio en la tabla de posiciones en busca de un sueño que es conquistar su primer título en 108 años de historia.

En el restante encuentro que se disputará este sábado, Vélez Sarsfield recibirá a Racing Club con la firme intención de sumar un triunfo que le permita ratificar su doble aspiración tanto en el certamen local como en la Copa Libertadores.

Con la clasificación asegurada para los octavos de final del campeonato continental, el equipo de José 'Turu' Flores apostará con sus titulares a una nueva victoria en un Torneo Final donde marcha en el segundo puesto junto con River Plate, a una unidad del líder Colón.

Justamente el domingo será el turno del entonado River Plate dirigido por Ramón Díaz, que buscará cerrar una semana de gloria tras sus triunfos en el superclásico contra Boca Juniors por 1-2 y contra Newell's Old Boys como local por 1-0.

El conjunto millonario visitará en Córdoba a Belgrano, mientras que Godoy Cruz, en la tercera posición a dos puntos de Colón, visitará en La Bombonera a un alicaído Boca Juniors que no encuentra respuestas y encadena cuatro presentaciones sin triunfos.

San Lorenzo y Estudiantes La Plata, que comparten la quinta posición con 18 unidades, a tres de distancia de Colón, tendrán cruces ante rivales necesitados de puntos para evitar el descenso.

'El Ciclón', que viene de ponerle fin a una serie de cuatro encuentros de liga argentina sin victorias, visitará el domingo a All Boys, mientras que Estudiantes recibirá el lunes a Argentinos Juniors.

La duodécima jornada además tendrá los siguientes enfrentamientos: Atlético Rafaela-Quilmes y Arsenal-Tigre el domingo, mientras que Olimpo-Gimnasia jugarán el lunes.

La fecha del Torneo Final

Sábado 5/4

Lanús – Colón 19:15

Vélez Sarsfield – Racing 20:30

Domingo 6/4

Newell`s – Central 15:00

Rafaela – Quilmes 16:00

All Boys - San Lorenzo 17:10

Arsenal – Tigre 17:10

Boca - Godoy C. 18:15

Belgrano – River 21:30

Lunes 7/4

Olimpo – Gimnasia 18:00

Estudiantes – Argentinos 20:10


Populares de la sección

Comentarios