A la baja de Darío, se sumó la de Estoyanoff

El zaguero acusó una molestia en el entrenamiento del jueves y quedó descartado para el domingo ante Cerro; el Lolo no llega por otro problema muscular

Peñarol no sale de una que ingresa en otra: en el movimiento que los aurinegros realizaron el jueves de tarde en Los Aromos, Darío Rodríguez sufrió una molestia muscular que lo sacó del partido del domingo ante Cerro, en tanto que el viernes se supo que tampoco concentrará de cara a ese partido Fabián Estoyanoff por un problema muscular.

Según pudo saber El Observador, Darío entrenó de mañana el jueves en forma normal en el equipo que hizo fútbol ante la formación de Tercera división, pero de tarde acusó una molestia muscular.

El futbolista fue descartado, al igual que Estoyanoff.


El técnico Jorge Goncálvez pretendía realizar cuatro variantes para el partido del domingo a la hora 17 en el Tróccoli, por la octava fecha del Apertura, entre los que incluía el regreso de Darío Rodríguez tras la suspensión de tres partidos, el de Japo Rodríguez, también tras la suspensión, de Gabriel Leyes y Marcel Novick.

Los once de Peñarol para el domingo, sin Darío ni el Lolo en el equipo, será con Lerda; Albín, Macaluso, Viera, Raguso; Aguiar, Novick, Píriz, Japo Rodríguez; Pacheco y Leyes.


Populares de la sección

Comentarios