A la Ámsterdam va un 60% de socios

La directiva aurinegra está expectante para ver si los no socios concurren a la Colombes
La directiva de Peñarol resolvió que la Tribuna Ámsterdam, recinto identificado históricamente con su barra de aliento, sea habilitada desde el sábado solo para sus socios como lo había anunciado hace un buen tiempo que sucedería el presidente Juan Pedro Damiani. La idea busca colaborar con la campaña para erradicar los hechos de violencia, y la decisión permite identificadas a las personas que asisten a la cancha.

Según informó una fuente del club a Referí "un 60% de los hinchas que concurren normalmente a la Ámsterdam con socios de Peñarol. El 40% no lo son y dentro de ese porcentaje, varios menores son los que incurren a veces en hechos de violencia y los que arman lío".

El club pretende evitar la aglomeración y quiere mejorar el perfil de seguridad.

Lo que está claro es que las entradas se venden en Redpagos y si un socio no está anotado en la base de datos que Peñarol le envió a la empresa, no le venden boletos. Solo se expende un boleto por socio. Se puede estar hasta un mes atrasado en la cuota mensual.

De lo único que Peñarol no tiene control es de las puertas del Estadio Centenario.

¿Irán a la Colombes?
El sentido de pertenencia que tienen los hinchas de Peñarol y también los barras con la Tribuna Ámsterdam existe desde hace muchos años. Habrá que ver si quienes no son socios optarán por ir esta vez a la Colombes, que cuesta más barata ya que habrá sistema 2x1 con un costo es de $ 220.

La Comisión de Seguridad aurinegra trabaja a destajo.

Populares de la sección