A Juan Manuel Díaz le dieron la mejor noticia

El lateral entró por primera vez en la concentración y el domingo estará en el banco ante Danubio

El Chavo Díaz, el entrenador de Nacional, se acercó el viernes a Juan Manuel Díaz durante la práctica en Los Céspedes y le dijo que entraba en la concentración. El ex lateral de River Plate argentino había recibido la mejor noticia del año, esa que esperaba con singular expectativa y que se había demorado porque el jugador sufrió una pubaglia que lo mantuvo al margen de la actividad durante cinco meses, que incluyeron el final de la temporada 2011-2012 en Argentina y la actual en Uruguay.

“Era lo que deseaba, porque fue una recuperación larga, que pensé que había superado cuando llegué a Uruguay, porque ya me sentía bien, pero cuando empecé a entrenar en Nacional me volvieron a surgir los dolores. Aquí me cambiaron el tratamiento, fortalecieron la zona lesionada y ya estoy muy bien. Siento alguna molestia, pero nada que me impida jugar”, explicó Díaz a El Observador.

“El sábado contra Cerro jugué en Tercera y me sentí raro en los primeros minutos, pero después que entré en calor me encontré muy bien”, destacó.

“Estar de nuevo me genera muchas expectativas porque siento que tengo la oportunidad de devolverle a Nacional toda la confianza que depositó en mi”, dijo.

El equipo
Se confirmó que el DT realizará un solo cambio en la oncena: ingresa Alexander Medina por Sebastián Taborda. El equipo para mañana a la hora 17 en el Parque contra Danubio: Bava; Núñez, Scotti, Lembo, Álvarez; Píriz, Calzada; Recoba; Luna, Medina y Bueno.

Los precios: Porte generales $ 150 y socios gratis, García sin numerar $ 200 y $ 70, García numerada $ 300 y $ 150, Delgado $ 400 y $ 200. Los hinchas de Danubio van a la Scarone $ 200.


Populares de la sección

Comentarios