A Josema le llegó la hora de demostrar en Atlético

La lesión de Miranda le abre la puerta al juvenil para que dispute varios partidos junto a Diego Godín en la zaga

El zaguero juvenil uruguayo José María Giménez tendrá la oportunidad de jugar varios partidos en Atlético de Madrid, luego de haber sido suplente en la mayoría de los encuentros y de solo haber disputado 90 minutos en la actual temporada.

La lesión del brasileño Miranda, quien íntegra la pareja de centrales junto a al también uruguayo Diego Godín, le abre a Josema la puerta para jugar varios encuentros como titular.

El diario deportivo AS informa que Miranda estará de baja por 15 días, lo que le permitiría a Giménez jugar cinco encuentros en caso de tener buenos rendimientos

El portal destaca que a diferencia del único encuentro disputado con Atlético con la temporada, frente a Espanyol, el juvenil defensor ha jugado seis partidos con la selección uruguaya, “rindiendo bien”, cinco de ellos junto a Godín y uno con Emiliano Velázquez.

“La confianza en el jugador es total, pese a que no haya gozado de minutos. Pero Miranda le ha cerrado el paso de la titularidad”, dice AS. Ahora Josema tendrá su ansiada oportunidad.


Populares de la sección

Comentarios