A Jona Rodríguez le salió cara la foto con Suárez

Luego de que su equipo cayera 8-0 contra Barcelona, el exPeñarol publicó una foto con el salteño y los hinchas del Depor lo fustigaron

El delantero de Deportivo de La Coruña, Jonathan Rodríguez, nunca imaginó que la foto que se sacó junto a Luis Suárez iba a causar tanto revuelo en los hinchas de su equipo. El atacante floridense publicó la imagen, en la que aparece con su bebita en los brazos del delantero de Barcelona, y los aficionados gallegos no tardaron en fustigarlo por su publicación.

"A pensar en el próximo partido y conseguir el objetivo. El mejor del mundo por lejos", escribió en su cuenta de Instagram, en la leyenda de la imagen.

Embed

Una foto publicada por Jona Rodriguez (@jona_rodriguez21) el

Y los hinchas no lo perdonaron. Es que su equipo acababa de perder 8-0 en su casa con cuatro goles de Suárez y tres asistencias, en un partido en el que Jona no tuvo minutos y lo vio desde el banco.

Varios mensajes criticaron al delantero del Depor, quien al ver las críticas pidió disculpas a los hinchas.

"Más que nunca #ForzaDepor. La foto es un recuerdo que simplemente quiero guardar. Disculpas si molestó, esto va más allá del equipo", escribió en Twitter. "Es una foto personal, un recuerdo con mi hija y un gran compañero. Gracias a todos por el apoyo de siempre!!!", agregó.

Embed
Embed



Populares de la sección