A horas de definirse el pase de Otálvaro

Nacional espera la respuesta de Santa Fe; el contrato del jugador sería por un año y medio
Entre viernes y sábado se conocerá el resultado final de las gestiones que se realizan por el lateral colombiano Sergio Otálvaro. El lunes Nacional le pasó la oferta a Independiente de Santa Fe y espera una respuesta. Al mismo tiempo, hoy se reunirán el gerente deportivo Alejandro Lembo y el representante del futbolista Edgar Golarte para redondear el ofrecimiento salarial que le enviarán al jugador.

Otálvaro tiene contrato hasta diciembre con el club colombiano, pero firmará por un año y medio con Nacional. El defensor está ahora en Japón con su equipo, que juega hoy por la Suruga Bank.

Vuoso y Lesman

Además, los dirigentes tricolores continúan haciendo gestiones para incorporar un centrodelantero. Dos de los que están en la agenda son argentinos: Matías Vuoso y Germán Lesman; éste tiene 25 años, juega en All Boys y fue goleador de la Primera B Nacional con 17 goles. También figura el nombre de Diego Vera.

Contra Villa Española

Nacional disputará el sábado dos partidos amistosos contra Villa Española. Serán a la hora 9 y a las 11 en el Parque Central.

Goleador floridense

El viernes firma contrato con Nacional el juvenil floridense Ronaldo Barrios Díaz, goleador de la selección de su departamento. Tiene 18 años y se unirá a la Cuarta división. Quienes lo han visto jugar dicen que no le costará nada llegar a Primera. lEl juvenil floridense Barrios Díaz que firmará en Nacional

Populares de la sección