A entonar la despedida

La selección uruguaya confirmó la despedida rumbo a la Copa del Mundo el 5 de marzo ante Austria, de visitante, y el 4 de junio ante Eslovenia en el Centenario

La selección uruguaya de fútbol visitará el 5 de marzo a Austria y se despedirá como local en el Estadio Centenario el 4 de junio frente a Eslovenia, antes de viajar a Brasil para participar en la Copa del Mundo, confirmaron hoy fuentes de la AUF.

Los celestes, que en su gran mayoría juegan en equipos de Europa, visitarán a los austríacos en la ciudad de Klagenfurt.

Posteriormente, a partir del 18 de mayo la plantilla uruguaya comenzará la última etapa de su preparación para el Mundial a la órdenes de Oscar Washington Tabárez en Montevideo, donde el 30 de mayo jugará un partido de ensayo frente a un rival por definir.

La despedida de la selección uruguaya de sus hinchas será el 4 de junio frente a Eslovenia y la partida para Brasil está prevista para el 9 de junio.

Uruguay, cabeza del Grupo D, debutará el 14 de junio en la Copa del Mundo enfrentando a la selección de Costa Rica en la ciudad de Fortaleza.

El 19 de junio se medirá con Inglaterra en Sao Paulo y el 24 de junio jugará frente a Italia en Natal.


Populares de la sección

Comentarios