A Del Potro lo robaron en París

No fue en la cancha, sino en un metro: le sustrajeron el pasaporte, dinero y un rosario bendecido por el papa Francisco

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, eliminado el viernes en cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy, sufrió un atraco en la capital francesa y entre sus bienes robados se encontraba un rosario bendecido por el papa Francisco.

"Estaba haciendo el check-in para montar en el tren y entonces me pidieron un autógrafo. Me di la vuelta para firmarlo y en cuestión de 20 segundos (mi bolsa) había sido robada", explicó Del Potro a través de su servicio de prensa.

Entre los bienes sustraídos estaba el pasaporte, dinero y un rosario bendecido por su compatriota el papa Francisco, "que llevaba a todas partes".

Del Potro había sido recibido por Francisco este año, coincidiendo con la disputa del Masters 1000 de Roma.

El tenista tandilense sufrió el atraco en la estación de París en la que iba a tomar el tren con destino a Londres, donde la próxima semana disputa el Masters ATP, que reúne a los ocho mejores de la temporada.

Este sorteo se efectuó el sorteo de los grupos del Masters y Del Potro cayó en el B, junto al serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el francés Richard Gasquet.

En el Masters 1000 de París-Bercy, Del Potro había sido eliminado el viernes por Federer en cuartos de final, por 6-3, 4-6 y 6-3.


Populares de la sección

Comentarios