“A Damiani no se le cae una idea”

Marcelo Areco, presidenciable a Peñarol por el Movimiento 2809, habló en El Observador TV y castigó la forma de conducción del actual presidente

La campaña electoral en Peñarol levanta temperatura a medida que se acerca la fecha de los comicios y en El Observador TV le tocó a Marcelo Areco, candidato por el Movimiento 2809, responderle al actual titular mirasol, Juan Pedro Damiani.

“A Damiani no se le cae una idea. Ya se gastó el recurso del casco, de los tapados, de los técnicos que solo vienen y apela a cosas a cosas que no son verdad para hacer campaña, pero cómo va a salir de esta serie de fracasos deportivos aún no se lo dijo al socio”, dijo Areco en diálogo con Mariano López.

Consultado sobre si su postura en cuanto al estadio había sido negativa, Areco se defendió: “No. Es una mentira total. Se basa en que perdió el rumbo para decir eso. Damiani sabe que la elección está polarizada entre el oficialismo y el Movimiento y así como le tocó a Welker, con esas escenas mediáticas que le gusta hacer al presidente, ahora me tocó a mí. Nos visualizó como el sector más opositor que puede llegar a la presidencia del club. Esa forma de conducción es la que nos llevó a este estrepitoso fracaso deportivo”.

A la hora de hablar de la deuda que Peñarol mantiene con la familia Damiani, el presidente dijo que tenía una tasa del 2% anual y que ya estaba refinanciada, a lo que Areco contestó: “Por la refinanciación de la deuda no cobra un 2% como dijo, sino que cobra un 5% anual, pero bueno, es el modus operandi que utiliza el presidente”.

Por último se refirió a la encuesta de CIFRA que tiene a Damiani como favorito: “La encuesta de CIFRA la encargó el oficialismo. Cada uno acerca agua para su molino. Ninguna fuerza o sector político cambia su estrategia electoral por una encuesta que tiene un 20% de margen de error, así que no me deprime cuando estoy 20 puntos abajo ni me pongo loco de la vida si me dan 20 puntos arriba. La encuesta de Campeón del Siglo nos da un 40 y pico y la nuestra particular otra cifra”.


Populares de la sección

Comentarios