A Cuevas no lo para nadie

El uruguayo le ganó a Olivo en la qualy de Umag y se metió en el cuadro principal del ATP 250 donde debutará ante Mate Delic

El uruguayo Pablo Cuevas mantiene su buen nivel y este lunes venció al italiano Renzo Olivo 7-5, 6-2, para clasificar al cuadro principal del torneo de Umag (Croacia), ATP 250 en el que el salteño buscará seguir escalando posiciones luego de ganar hace dos semanas el torneo de Bastad (Suecia).

A pesar de que este lunes apareció en el puesto 60 del ranking ATP, el salteño tuvo que jugar la Qualy ya que cuando se anotó aún no había ganado en Bastad, y por ende estaba fuera de los mejores 120 del mundo.
 
Ya por esa victoria Cuevas consiguió 12 puntos para el ránking. Pero además, tras ganar su primer torneo individual y meterse entre los mejores 60, Cuevas tiene todo para ganar de aquí en más ya que casi no defiende puntos en los próximos meses.

El sorte le deparó debutar ante el croata Mate Delic, 181 del ranking mundial. Si vence se medirá en segunda ronda contra el ganador de un duelo entre italianos: Marco Cecchinato-Andreas Seppi.


Populares de la sección

Comentarios