A Cristiano le faltan mimos

El futbolista portugués confesó que no se siente querido en el plantel y amenaza con irse de Real Madrid

Cristiano Ronaldo aseguró que se siente triste en Real Madrid y amenaza con irse de la institución. No festejó los dos goles que marcó ante Granada este fin de semana y, en conferencia de prensa luego de ese partido, dijo que en el club saben por qué se siente así.

La estrella merengue está pasando por un mal momento. No en materia futbolística, donde este fin de semana ratificó con dos goles ser uno de los mejores del mundo, sino en cuanto a la relación con sus compañeros.

Según informan medios españoles “CR7” se reunió con Florentino Pérez, presidente del club merengue, para informarle de su situación. No está a gusto en el plantel y, sumado a que aún no se le renovó contrato, el portugués amenaza con irse.

El jugador no dejó claras cuáles son las razones de su malestar, pero los dirigentes manejan algunas hipótesis.

Lo económico no es el problema. El sitio español Marca publica que los dirigentes hablaron con Jorge Mendes, representante de Ronaldo, quien aseguró que no recibió ninguna oferta que lo pueda haber confundido.

Sin embargo, suponen que el tema pase por un deterioro en las relaciones con algunos de sus compañeros, más precisamente con Marcelo, con quien tenía una relación muy cercana hasta el año pasado.

El diario AS afirma que a Ronaldo le dolió que el lateral merengue declarara que Casillas merecía el Balón de Oro.
 
Por su parte, su compañero Kaká reconoció que su compañero de equipo sabe que "tiene todo el apoyo del vestuario para lo que quiera", puesto que es un futbolista "fundamental" para el grupo.

"Que él sepa que tiene el apoyo para lo que quiera, es fundamental para el equipo y tiene que estar feliz porque el grupo está con él en lo que necesite", dijo.

Así fueron los goles del portugués en la goleada de Real Madrid ante Granada:

Cristiano Ronaldo triste

Fuente: Leandro Lacuesta

Populares de la sección

Comentarios