A Corinthians le preocupa la iluminación del Franzini

Los brasileños, que enfrentan hoy a Danubio, sin embargo destacaron que el césped está mejor que el del Centenario

El plantel y cuerpo técnico de Corinthians cuestionó algunos aspectos del estadio Luis Franzini, donde hoy se enfrentarán a Danubio por la Copa Libertadores. Ayer, los brasileños hicieron el reconocimiento y manifestaron su opinión sobre el escenario de Defensor Sporting.

El técnico Tite prefirió no hacer críticas. “Todo lo que se compare con nuestro estadio –el Arena Corinthians inaugurado para el Mundial de Brasil- va a ser menos”, dijo el entrenador.

“Nos tenemos que adaptar”, señaló. “por eso vinimos a ver la iluminación, que es más baja”. El portal GloboEsporte indicó que las torres son de baja altura, lo que puede generar que los futbolistas se encandilen.

En tanto, Tite elogió el césped del Franzini y dijo que “está en condiciones de jugar”.

También se mencionó en GloboEsporte que las tribunas están muy cerca de la cancha, lo que puede aumentar la presión sobre los jugadores de Corinthians. “La atmósfera es diferente”, señaló el entrenador.

Consultado sobre si Danubio había cambiado el Centenario por el Franzini para presionar más al conjunto brasileño, el entrenador indicó. “Sinceramente, no sé”. “Pero el césped del Centenario está mucho peor. En ese aspecto, está mejor aquí”.


Populares de la sección

Comentarios