A Cavani lo esperan en París

Medios italianos informaron que el delantero llegaba el domingo para firmar el lunes en PSG

El atacante internacional uruguayo Edinson Cavani, quien está a punto de ser transferido de Napoli a París Saint- Germain, era esperado el domingo en la capital francesa para efectuar este lunes la visita médica de rutina, indicó la prensa italiana.

Tras los tradicionales pasos administrativos, el máximo artillero de la última Serie A (29 goles) debería reunirse con el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y los dirigentes del club parisino para ultimar detalles de la firma de su nuevo contrato, según el sitio especializado TGcom 24.

Según esa fuente, el uruguayo firmaría un contrato por cinco años con un salario de 10 millones de euros por temporada.

Cavani podría participar a continuación, tras firmar sus papeles, en su presentación oficial con sus nuevos colores bajo la Torre Eiffel, como sucedió con el sueco Zlatan Ibrahimovic el año pasado.

Tras ese anuncio, el expunta de Palermo partiría hacia Uruguay para pasar los últimos días de sus vacaciones, antes de sumarse a su nuevo plantel a fin de mes.

En el marco de este fichaje, el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, declaró el domingo que Cavani “pensaba solamente en el dinero”.


Populares de la sección

Comentarios