A Carlos Núñez “lo está traicionando algo”

José Luis Palma, presidente de Liverpool que negoció el delantero a Peñarol, dijo que le sorprende el flojo rendimiento del mismo

A Carlos Núñez “lo está traicionando algo que a la distancia no puedo diagnosticar”, dijo el presidente de Liverpool, José Luis Palma, consultado sobre el bajo rendimiento del delantero de Peñarol.

Núñez es uno de los pases más importantes que se registró en la historia entre clubes uruguayos, sin embargo en los aurinegros no alcanzó nunca el nivel que mostró en Liverpool.

Su rendimiento “me sorprende porque después de la Sudamericana que jugó con Liverpool únicamente faltó por expulsiones y lesiones musculares leves, pero para atrás, desde los 15 años cuando llegó a Liverpool, fue todo maravilloso” expresó Palma en Sport 890.

Núñez fue la revelación de la Copa Sudamericana 2012 y luego pasó a préstamo a Peñarol a cambio de US$ 1 millón. Los aurinegros tienen un 25% de la ficha si Núñez se vende mientras esté en sus filas o en los siguientes dos períodos de pases: “En el peor escenario de que Núñez no se venda tiene que volver a Liverpool. No esperamos que vuelva porque Peñarol no lo merece, hizo una apuesta muy importante y me pongo en la piel de los dirigentes de Peñarol y siento, no digo vergüenza, pero…” expresó Palma sin terminar la frase.

Carlos Núñez, que no estará en el plantel carbonero para el fin de semana por una lesión, apenas participó en cinco encuentros del actual semestre, ninguno de ellos completos, y no marcó goles.


Populares de la sección

Comentarios