A Argentina le tocó el "grupo de la suerte"

Jugará contra Bosnia, Irán y Nigeria

Los diarios digitales de la Argentina coincidieron hoy en destacar que la Albiceleste tuvo "suerte" y otro fue más allá al afirmar que cayó en el "grupo de la suerte" al comentar su emparejamiento con Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria.

"La Argentina tuvo suerte y jugará ante Bosnia, Irán y Nigeria" destaca el sitio canchallena.com del diario La Nación en su portada.

El portal del diario Clarín titula "El sorteo le sonrío a Argentina" mientras que a Uruguay "le tocó un grupo tremendo".

El sitio digital del diario deportivo Olé resalta con ironía: "El grupo de la vida. El fixture le sonríe a Sabella y a la Argentina".

Por la misma línea editorial, el portal del canal deportivo TyC Sports enfatiza: "El grupo de la suerte. En caso de avanzar a los octavos de final, el conjunto argentino se cruzaría con Francia, Suiza, Honduras o Ecuador. En este caso también salió muy bien parado".

En tanto, el sitio playfutbol.com, del periódico Infobae titula: "Argentina tendrá un grupo accesible en la Copa del Mundo. Por la disposición de las zonas, hay posible final con Brasil".


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios