70 millones de euros por Cavani

El presidente del club aumentó la cifra que pide por Cavani y anunció que si algún club está dispuesto a presentar esa oferta, negociará y será el jugador quien decida su futuro. El Manchester City va por sus goles

El diario inglés The Sun anunció que en el próximo periodo de pases, Manchester City saldrá al mercado para contratar un delantero. Las dos opciones que maneja el DT Mancini son Falcao de Atlético Madrid y Cavani de Napoli.

Con respecto al uruguayo, el presidente de Napoli, Antonio De Laurentis, dijo: "Incluimos en su contrato una clausula alta de venta porque queremos que se quede. Pero si alguien quiere pagar 60 millones de libras, que representarían una ganancia neta de 54 millones de libras para Napoli, estamos listos para escuchar la oferta".

En definitiva, De Laurentis aceptó que negociaría por el jugador, pero que la decisión final es del propio Cavani. "Seamos claros, la decisión final recae en Cavani. Él sabe que aquí es respetado y que la gente lo ama".

El lunes, quien se pronunció al respecto fue el abogado de Cavani: "El importe es considerable, son cerca de 70 millones de euros brutos, 63 netos y creo que hay clubes importantes interesados".


Populares de la sección

Comentarios